Entregas gratuitas desde 25€ y DEVOLUCIONES GRATUITAS

Welcome

Mi Ropa Premamá es la distribuidora exclusiva en España de la conocida marca francesa de ropa premamá Envie de Fraise, que revoluciona la moda de mujeres embarazadas desde 2006. Las colecciones, modernas y asequibles, se crean con pasión para embellecer las curvas de las mujeres embarazadas.

Cuando estaba esperando mis hijos, especialmente con mis gemelos, descubrí lo difícil que resulta vestir bien cuando se está encinta.

Desde 2006, Envie de Fraise tiene un propósito: ofrecer las creaciones más bonitas y estilosas para mujeres embarazadas a un precio módico. Es por ello que desde el principio de nuestra aventura, desarrollé nuestra marca en internet, sin intermediarios, concentrando la actividad creativa y creadora en el seno de Envie de Fraise. Esta elección nos ha permitido desarrollar una maestría sin precedentes. En pleno corazón de París, nuestros diseñadores y costureras se afanan día a día con esmero para hacer las colecciones que imagino y para poner en valor las formas de las futuras mamás.

Anne-Laure Constanza

Anne-Laure
Constanza

Fundadora y directora artística de Mi Ropa Premamá by Envie de Fraise

La marca ha echado raíces propias y nunca ha deslocalizado su producción ni su saber hacer, prácticas que se han convertido en su alma y espíritu, su diferenciación, su estructura característica.

Envie de Fraise hace llegar sus señas de identidad a través de sus colecciones, dirigiéndose a todas las mujeres embarazadas que hacen de su feminidad y de su voluntad de ser ellas mismas los ingredientes únicos de su elegancia.

Espero que te encanten nuestras creaciones, realizadas especialmente para ti.

Te deseo unos maravillosos 9 meses,

Newsletter
Volver arriba s'inscrire à la newsletter

Has añadido a tu cesta

Mi wishlist

Te has enregistrado para poder crear tu lista de deseos

Conectarme / Crear mi cuenta

Toutes les offres en cours :