Entregas gratuitas desde 25€ y DEVOLUCIONES GRATUITAS

Nuestra
historia

Embarazada de su primer hijo, Anne-Laure Constanza se da cuenta de lo difícil que es vestir bien cuando estás embarazada: mala calidad, cortes sin forma, precios extremadamente altos…

Después de eso, empieza a soñar con blusas elegantes y coloridas, vestidos chic y a precios asequibles, pantalones con un buen corte… Ropa fabricada de manera responsable con un solo objetivo: ofrecer las mejores creaciones para llevar desde el principio hasta final del embrazo e incluso después, y a un precio justo. Por eso, Anne-Laure eligió desarrollar la marca por internet, sin intermediarios.

Anne-Laure Constanza

Gracias a su experiencia en grandes casas de lujo francés, y a los consejos de su abuela costurera, Anne-Laure empezó en 2006 a imaginar y crear ropa para ella y para sus amigos y amigos de amigos y después…nació Envie de Fraise.

DiDesde entonces, Envie de Fraise ha revolucionado la moda de las futuras mamás! Cada pieza está diseñada principalmente para las mujeres y para adaptarse a el embarazo. En 10 años, nuestras colecciones han llenado aramarios de cientos de miles de madres en todo el mundo, incluyendo muchas celebridades (Natalie Portman, Anne Hathaway, Gwen Stefani…). Todos los días nos cruzamos con orgullo y alegría a mujeres vistiendo nuestras colecciones por la calle, en el metro, en Instagram…e incluso en revistas.

Nuestro savoir-faire

made in france

Nuestro savoir-faire único y hecho en Francia

Durante 10 años, Envie de Fraise ha desarrollado un savoir-faire único hecho en Francia que combina tradición e innovación. Pioneros de la moda Tech, somos la primera marca de moda en Francia en desarrollarse únicamente por internet.

Nuestro atelier parisino

Mientras que las maisons de prêt-à-porter externalizan su savoir-faire, nosotros tenemos un equipo propio de diseñadores y costureras interno y desarrollamos todos nuestros productos con pasión en nuestro atelier de la calle Réaumur de París.

« La perfección está en los detalles »

Trabajamos con los mejores finalistas y con un gran cuidado en la selección de materiales y equilibrio de volúmenes y cortes. Cada pieza se trata y se reajusta varias veces durante su diseño para garantizar la comodidad y el corte perfecto.

Manifesto

Envie de fraise, es sobretodo un estado de ánimo: moda, pero no una víctima de ella, espontánea, elegante y siempre feliz.

Audaz

Buscamos una visión más simple de la futura mamá: iEl derecho a estar guapa y a la moda durante el embarazo!

Feliz

Envie de fraise quiere cultivar su frescura, su alegría de vivir, la espontaneidad y el espíritu cosmopolita.

Libre

Creemos que una mujer embarazada es ante todo una mujer, libre para jugar con su figura e innovar.

Comprometida

DDetrás de la marca se encuentra un equipo lleno de convicciones. Muy sensibles a las acciones realizadas por diferentes asociaciones y ONGs, estamos comprometidos a darles nuestro apoyo.

Press room

Newsletter
Volver arriba s'inscrire à la newsletter

Has añadido a tu cesta

Mi wishlist

Te has enregistrado para poder crear tu lista de deseos

Conectarme / Crear mi cuenta

Toutes les offres en cours :