Entregas gratuitas desde 25€ y DEVOLUCIONES GRATUITAS

Devolución fácil y gratuita

¿Cómo puedo devolver un artículo?

ETAPA 1 - Cuenta cliente

Accede a tu cuenta cliente y haz click en el apartado « Devolver un artículo », selecciona el número de pedido que contiene el artículo que quieres devolver.

Selecciona los productos que quieres devolver y su cantidad.

En el apartado "Seguir mis devoluciones", imprime el vale de devolución y la etiqueta de prepago.

ETAPA 2 - Obtención de la etiqueta de prepago

Si optas por una devolución gratuita vía Correos deberás haber imprimido la etiqueta de prepago.

Si deseas realizar la devolución a través de otra empresa, y por lo tanto, con los gastos a tu cuenta, debes incluir únicamente el vale de devolución e indicar la dirección de entrega siguiente:

ORIUM – Envie de Fraises
ZA de la Guittière
49140 Seiches sur le Loir
FRANCIA
ETAPA 3 - Depositar el paquete en tu oficina de Correos

Entrega el paquete de devolución en cualquier ofinica de Correos en el caso de devolución gratuita o en el punto de tu empresa en el caso de escoger otra. Ten en cuenta que con Correos el paquete puede tardar hasta 4 semanas en llegar a nuestros almacenes.

Conserva la prueba de entrega de tu paquete. Te avisaremos por mail cuando hayamos recibido el paquete de devolución. Podrás entonces encontrar un cupón en tu cuenta cliente en el apartado « mis cupones ». Todos los artículos deben devolverse en su embalaje original y con sus etiquetas. Si necesitas ayuda, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

Toda la información sobre las devoluciones

¿Cuánto cuesta devolver un artículo?

La devolución de artículos es gratuita siempre que se realice en un plazo máximo de 4 semanas desde la recepción del paquete.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir el reembolso?

Tu devolución se procesará en un plazo de 10 días tras la recepción del paquete. Pago con tarjeta o Paypal: El importe de tu reembolso se ingresará directamente en tu cuenta. Para ello, utilizamos los servicios de Ogone, nuestro socio en pago seguro. Ten en cuenta que dependiendo del banco, el reembolso puede tardar de 2 a 4 días en aparecer en tu cuenta. Te informaremos por correo electrónico cuando el reembolso se haya hecho efectivo.Puedes elegir entre un vale (validez de un año), un reembolso o cambiar el artículo. El vale aparecerá en tu cuenta cliente y podrás pagar con él en los próximos pedidos que hagas. El vale no se puede fraccionar y sólo se podrá utilizar una vez. Las compras realizadas con un vale tendrán derecho a un reembolso cuando el pago se haya realizado con tarjeta de crédito o Paypal.

Puedo devolver un artículo con Correos si el envío lo realicé con DHL?

Si, puedes optar pour una devolución vía Correos independientemente de la forma de entrega. Mi Ropa Premamá asume los gastos de devolución para que compres con seguridad.

¿En qué embalaje debo devolver el artículo?

Hay que devolverlo en su embalaje original, nuevo (y no lavado), sin usar y junto con todos los posibles accesorios (etiquetas, etc.). Nos reservamos el derecho de no proceder al reembolso si el producto está usado y no se puede vender.

¿Puedo devolver todos los artículos Mi Ropa Premamá?

Por razones de higiene y salud, los artículos de lencería únicamente se podrán devolver en su embalaje original.

 

Newsletter
Volver arriba s'inscrire à la newsletter

Has añadido a tu cesta

Mi wishlist

Te has enregistrado para poder crear tu lista de deseos

Conectarme / Crear mi cuenta

Toutes les offres en cours :